FICHAJES | Real Madrid y FC Barcelona siguen a la última joya del Levante.

il

Desde que Lucas Alcaraz se hizo cargo del banquillo del Levante, y tras haber probado a Loukas Vyntra y Pedro López, Iván López se ha consolidado en el lateral diestro del equipo del Ciutat de Valencia. El joven zaguero de 21 años se ha ganado la confianza de su entrenador y, sin hacer ruido, ya comienza a destacar en Primera.

Al no estar en uno de los equipos con más prensa de la categoría no ha acaparado probablemente tantos titulares como otros jóvenes talentos que despuntan en las grandes escuadras. Pero sí ha llamado la atención de varios clubes de la máxima división del fútbol español, según relata Las Provincias.

Y es que de acuerdo con este medio, tanto Real Madrid como FC Barcelona han tomado nota sobre este prometedor futbolista. Tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 10 M€, lo que le convierte en un jugador aún más atractivo para los dos grandes del fútbol español. Así que también se espera que su escuadra le ofrezca pronto la renovación.

La entidad catalana ya se planteó hace poco su fichaje para el filial, mientras que el equipo merengue lo tiene muy en cuenta como posible alternativa para mejorar su retaguardia.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s