El AC Milan ya sueña con el regreso de Thiago Silva.

ys

Una de las causas del bajón que ha dado en los últimos años el AC Milan ha sido sin duda la económica, ya que el cuadro rossonero no puede afrontar fichajes desorbitados como los de antaño. Pero las últimas informaciones al respecto eran esperanzadoras para los aficionados del conjunto de San Siro.

Y es que se avecina una importante inyección económica para la escuadra lombarda gracias a su acuerdo con Fly Emirates para renovar el patrocinio por cinco años. Y esto ha provocado que se disparen los primeros rumores acerca de los posibles objetivos del equipo italiano.

Aunque el primero de ellos, del que hoy nos habla Il Corriere dello Sport, es un sueño prácticamente imposible para los transalpinos. Hablamos de Thiago Silva, central del Paris Saint Germain que fue traspasado en 2012 por una suma nada despreciable de 42 M€.

El conjunto milanista ofrecería el próximo verano 20 M€ a los parisinos para intentar recuperar al que fuera su central, que ahora tiene 30 años. No hace falta subrayar que será imposible que los campeones de Francia lo vendan y mucho menos por la mitad del dinero por el que lo compraron.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s