MANCHESTER UNITED | La oferta que podría llevar a Ander Herrera al Bayern Múnich.

138426

El decepcionante arranque de curso que está firmando el Manchester United podría condicionar el futuro de Ander Herrera (25 años). El bilbaíno aterrizó el pasado verano en Old Trafford con la idea de convertirse en uno de los nuevos referentes del cuadro inglés, pero su juego no ha terminado de convencer a un Louis van Gaal que ha acabado relegándole a un cada vez más evidente segundo plano.

Su situación no ha pasado desapercibida para la siempre voraz prensa de las islas. De hecho, el diario Metro asegura hoy que el jugador podría ser empleado por la directiva británica como una simple moneda de cambio, ya que su traspaso sería incluido dentro de la oferta que los diablos rojos presentarían por Xherdan Shaqiri, uno de los anhelos del preparador holandés.

Si el Bayern Múnich acepta esta propuesta, que además incluye un montante económico de 6 millones de libras (unos 7,5 M€), Herrera tendría la oportunidad de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, un técnico que, a priori, podría valorar y sacar mayor partido a su llamativo juego de asociación.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s