FC Barcelona | ¿Busca la directiva vender a Lionel Messi?

messi

«Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere. Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona».

Así hablaba Lionel Messi en una entrevista al diario Olé que en las últimas horas ha despertado todo tipo de especulaciones acerca de su posible salida. De hecho hace unas horas se rumoreaba cuáles podrían ser sus posibles destinos en el caso de que finalmente cambiara de aires.

Pero una información que daba en las últimas horas la Cadena Cope explica que sería la directiva de Josep María Bartomeu, con Sandro Rosell en la sombra, quienes buscan desde hace tiempo sembrar el terreno para traspasar al argentino sin que su salida sea traumática para el cuadro culé y no provoque la reacción contraria de la afición.

El delantero está decepcionado con sus dirigentes, y no se fía de los mismos pese a que renovó su contrato hace solamente unos meses. Por si fuera poco esto ha coincidido con un bajón en sus registros goleadores y un montón de dudas que ha dejado su equipo esta campaña.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s