Jornada 5| Vuelve la Ligue 1

Tras el parón obligado por la disputa de los partidos entre selecciones, la ligue 1 vuelve a reanudarse. En la jornada 4 se vivieron grandes goleadas de los equipos locales. Hubo cuatro partidos donde el marcador llegó a los 4 tantos, los partidos fueron: OM-Nice, Lens-Reims, Lorient-EAG y PSG-ASSE. Cabe destacar la actuación de Zlatan en la reaparición después de su lesión, marcó un hat-trick. El Lyon volvió a perder, ya van tres derrotas consecutivas. Es un equipo sin alma que no se encuentra en el campo, esta vez el Metz le remontó un 0-1. El Caen parece que se empieza a desinflar, volvió a perder, ya suma 6 puntos de los 12 posibles. El Girondins sigue líder, el Bastia le empató a uno en el propio campo del Girondins. Por último, señalar el gol de Regattin de falta que proporcionó la victoria por la mínima a su equipo ante el Evian.

La jornada 5 se presenta con algunos partidos interesantes. El viernes se enfrentan el lyon contra el Mónaco, dos equipos que están rindiendo por debajo de su nivel y que sus aficiones se empieza a impacientar.

El sábado, el Rennais luchará para buscar la victoria que le afiance en las posiciones superiores de la tabla, en frente tendrá al todopoderoso PSG que se lo pondrá muy difícil. El mismo día a las 20:00 jugarán el Bastia y el ASSE. El primero, tras el empate ante el líder, quiere encontrar una buena racha de resultados ya que tiene muchos picos de resultados. El segundo, quiere resarcirse de la goleada recibida la jornada pasada.

El domingo, destaco el partido que cierra la jornada. Evian-OM. Después de la dura rueda de prensa donde Marcelo Bielsa denunció la política de fichajes de su presidente y las promesas incumplidas por este, veremos cómo reacciona el equipo.

Por Rafa Gómez (@_rafagc_)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s