Jurgen Klopp aclara la situación del alemán Marco Reus.

reus

No ha comenzado la temporada el Borussia Dortmund como hubieran esperado sus aficionados. El cuadro entrenado por Jurgen Klopp, tras alzarse con la Supercopa alemana frente al todopoderoso Bayern Múnich hace apenas unos días, sucumbió en el primer encuentro de Bundesliga. Fue en su propio estadio frente al Bayer Leverkusen, otro de los conjuntos llamados a luchar por la clasificación para Champions League.

En este encuentro estuvo presente Marco Reus. Titular después de una inoportuna lesión que le impidió disputar el Mundial de Brasil, el sensacional futbolista de 25 años estuvo 75 minutos sobre el césped, poniendo de este modo fin a todos los rumores que hablaban de un posible cambio de aires durante el presente mercado estival.

Así, varias eran las especulaciones que apuntaban a un cambio de aires, algunas de las cuales le situaban incluso en nuestro país defendiendo los colores tanto del Atlético de Madrid como del FC Barcelona. Sin embargo, para Jurgen Kloop su estrella no cambiará de aires ni este mismo verano ni el próximo, momento en que su cláusula se situará en 25 M€, lo cual le convertirá en una pieza más que apetecible. «Tengo un buen feeling con Marco Reus y creo que estará en Dortmund por mucho tiempo», señaló el técnico.

Mientras su entrenador se muestra optimista, desde las altas esferas del subcampeón se sigue trabajando en la renovación del contrato del futbolista (con contrato hasta 2016), si bien las altas demandas del propio Marco Reus han frenado la tentativa por el momento.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Un pensamiento en “Jurgen Klopp aclara la situación del alemán Marco Reus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s