FC Barcelona y Villarreal siguen las evoluciones de la nueva perla francesa de la Ligue 1.

bven yeder

Con dos goles en los tres primeros partidos de Ligue 1, Wissan Ben Yedder tiene todas las papeletas para repetir otra muy buena temporada. Después de anotar 15 y 16 goles en las dos últimas campañas, el joven delantero del Toulouse (24 años) se ha ganado una más que merecida reputación. Tanto en Francia como fuera de las fronteras gala. Así, en el país vecino no fue ninguna sorpresa el interés que despertó en importantes conjuntos de la Serie A como Roma o Fiorentina, los cuales observaban sus evoluciones cuidadosamente.

Ahora, el diario L’Equipe suma un nuevo conjunto a la puja por el jugador. Concretamente, se trata del FC Barcelona, equipo cuyos ojeadores estuvieron presentes en el encuentro disputado entre TFC y Olympique de Lyon (2-1) del pasado 16 de agosto a fin de seguir de primera mano las evoluciones del futbolista. La ocasión no pudo ser mejor elegida por los culés, pues el futbolista tuvo una gran actuación que redondeó con un tanto. De cualquier modo, las intenciones del cuadro culé en cuanto a un posible fichaje son toda una incógnita.

Otro de los conjuntos de nuestra Liga que también sigue con atención las evoluciones del futbolista es el Villarreal, del que se destaca incluso que podría realizar una oferta antes de que finalice el presente mercado estival el próximo 1 de septiembre. No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla dada la importancia del ariete francés en su equipo.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s