Conoce los planes de futuro de Radamel Falcao.

falcao

Radamel Falcao está de vuelta. Después de varios meses apartado de los terrenos de juego debido a una terrible lesión que provocó que no pudiera disputar el Mundial con la selección de su país, el delantero cafetero de 28 años va recuperando poco a poco su mejor versión. Clara muestra son los dos goles que acumula en los tres partidos de Ligue 1 disputados hasta la fecha con el Mónaco.

Así, mientras el futbolista reencuentra el camino del gol en el cuadro del Principado, los rumores sobre un posible cambio de aires siguen inundando la prensa internacional. De este modo, a las especulaciones que le unen frecuentemente con el Real Madrid hay que unir los cantos de sirena procedentes de una Juventus que ofrecerá 20 M€ por el futbolista antes de la conclusión del mercado estival el próximo lunes.

De cualquier modo, el jugador apuesta por la calma. Así, a la conclusión del encuentro disputado ayer entre Nantes y Mónaco (0-1), donde fue clave merced al tanto que logró en el minuto 45, el futbolista fue consultado sobre las especulaciones que hablan de un posible adiós. Sin embargo, Radamel Falcao fue claro al destacar en Canal+ que «¿Mi futuro? Estoy bien en el Mónaco, espero quedarme».

Vía Fichajes.com

Anuncios

2 pensamientos en “Conoce los planes de futuro de Radamel Falcao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s