SL Benfica| Las 2 grandes ofertas que ha recibido el argentino Nico Gaitán.

nico

El futuro de Nico Gaitán aún podría encontrarse lejos del Benfica. Aunque el club lisboeta ha logrado esquivar los anteriores acercamientos, dos grandes clubes del continente, Manchester United y Mónaco, han intensificado los contactos con el futbolista durante los últimos días.

Según relata el Daily Express, el atacante maneja ofertas de ambos equipos y se debate entre la posibilidad de aceptar alguna de ellas o renovar su compromiso con una entidad portuguesa que está dispuesta a realizar un considerable esfuerzo para mejorar su contrato.

«No me importaría jugar en una liga diferente y más importante, y más si con mi marcha puedo ayudar al club con sus graves problemas económicos. Pero estoy hablando de una situación puramente hipotética. Si hay una propuesta formal que le conviene al club entonces voy a estudiar todas las opciones», reconoció el futbolista recientemente.

Forjado en Boca Juniors, Gaitán aterrizó en el cuadro luso en 2010 y desde entonces ha experimentado una notable progresión que le ha permitido acumular más de 100 partidos de Liga Sagres. Su actual contrato expira en 2016 y su respectiva cláusula asciende hasta los 35 M€.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s