Alexander Song pondrá rumbo a la Serie A.

song

Poco después de conocerse que Thomas Vermaelen será, salvo sorpresa, el nuevo central del FC Barcelona, parece que el conjunto azulgrana va a desprenderse de uno de sus jugadores. Hablamos de Alexandre Song, centrocampista de 26 años que no entra en los planes de Luis Enrique.

Su salida provocará que Javier Mascherano adelante su posición al mediocentro y sea junto a Sergio Busquets los hombres disponibles para esa zona de la medular. Por tanto, y según cuenta ahora el diario Sport, es el AC Milan la escuadra en la que va a militar el camerunés.

La entidad catalana negocia en estos momentos su salida mediante una cesión con una opción de compra. Así que el club presidido por Josep Maria Bartomeu se ahorrará de este modo su alta ficha y el futbolista encontrará un buen destino en el que militar.

El conjunto rossonero lleva unos cuantos días buscando nuevo refuerzo para su medular. De hecho, La Gazzetta dello Sport explica que sus dirigentes habían hecho una oferta por Blerim Dzemaili e incluso se hablaba del posible regreso de Adel Taarabt.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s