ÚLTIMA HORA: El Real Madrid negocia la venta de Jesé Rodríguez.

jese r

El futuro de Jése Rodríguez podría sufrir un drástico cambio de rumbo. En principio, el jugador tenía garantizada su permanencia en el Real Madrid, sin embargo, según relata el diario italiano La Republica y recoge la web SoyMadridista, la entidad de Concha Espinano descarta darle salida durante el mercado estival.

De hecho, en estos momentos, el cuadro madridista mantiene avanzadas negociaciones con la Lazio, una entidad que se ha mostrado sumamente interesada en la contratación de un futbolista que pueda moverse por diferentes zonas del ataque y que tenga facilidad para compenetrarse con un delantero centro de referencia.

Eso sí, el acuerdo entre las partes es aún lejano. Los merengues pretenden obtener unos 15 M€ e incluir una opción de recompra, pero el cuadro romano, consciente de que el canario aún se recupera de una larga lesión que le impedirá pisar un terreno de juego hasta el mes de octubre, no quiere alcanzar esa cifra.

Aunque parece lógico que Jesé sólo tenga ahora tiempo para pensar en la mejor forma de recuperarse de su lesión, lo cierto es que el canario haría bien en no descartar la posibilidad de abandonar el Real Madrid para incorporarse a un equipo que le pueda garantizar una mayor cantidad de minutos.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s