El Celta del “Toto” Berizzo tras los pasos de Lucas Romero.

El Celta salta la banca rompiendo su hucha por Lucas Romero, que es el jugador deseado para el  medio centro defensivo, puesto más que conocido y que desea cubrir el “Toto” Berizzo, jugador al que conoce bien el entrenador del Celta. En la lucha por hacerse con sus servicios también está el Sevilla y el Borussia Dortmund. Por ello el Celta necesita poner mucho dinero si quiere hacerse con los servicios de la joven promesa de 20 años. 

Vélez pide alrededor de 8 millones, cifra imposible para el equipo Gallego, por ello, también entra en juego el Mundialista Augusto Fdez. Del cuál Vélez es el propietario del 50% del pase del jugador. El Celta intenta ofrecer su 50% y una buena cifra económica y así convencer al equipo Argentino para hacerse con esta joven perla del fútbol argentino.

Al margen de fichajes, el Celta esta concentrado en Cheshire, donde realizaron una sesión de recuperación después de los dos partidos consecutivos, viernes y sábado, contra Norwich y Wolverhampton que terminaron en sendos empates 2-2 y 1-1.
El próximo compromiso será el martes día 5 contra el recién ascendido a la Premier Leage, el Barnley.

Por Montiño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s