El Sevilla se fija en el uruguayo Gastón Ramírez.

gaston

Todos los que han visto a Gastón Ramírez, saben que es un jugador diferente. Basta ver algún partido de la selección uruguaya para darse cuenta de que es uno de los pocos capaces de aportar calidad. Es un mediapunta de los de toda la vida. Ese fútbol que lleva en la sangre le ha servido para hacerse hueco tanto en su país, como en su club, y ahora también le ha ayudado a llamar la atención del Sevilla, según cuenta Estadio Deportivo.

Desde la marcha de Rakitic, Monchi no ha dejado de soñar con un futbolista que desprenda calidad, igual que lo hacía el croata. Aunque es cierto que el charrúa no se parece al Rakitic que se fue, si lo hace al que llegó del Schalke 04. Esta podría ser una buena motivación para su fichaje.

Lo que también es cierto, es que Emery tiene que dejar definido el esquema que va a utilizar la próxima campaña. En el caso de que juegue con dos delanteros, la contratación del uruguayo puede antojarse innecesaria completamente, sobre todo teniendo en cuenta que han incorporado a Dennis Suárez. Sin embargo, si quisiera jugar con un solo punta y un 10, el todavía jugador del Southampton podría ser útil.

Desde luego, el conjunto inglés, el cual posee los derechos del sudamericano, también tiene algo que decir. El jugador llegó en 2012 a cambio de 15.2 M€, por lo que los británicos querrán como mínimo recuperar su inversión.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s