La Real Sociedad intentó el fichaje de Víctor Valdés.

valdes

 Cuando confirmó públicamente hace más de un año que abandonaría la disciplina del FC Barcelona una vez finalizara su contrato en 2014, pocos eran los que imaginaban la larga travesía por el desierto que se encuentra viviendo el guardameta internacional Víctor Valdés. Lesionado de gravedad el pasado mes de marzo, el jugador vio como se esfumaba entre los dedos la posibilidad de desembarcar en las filas de un Mónaco con el que ya estaba todo pactado desde hace tiempo.

Así, mientras lucha por seguir recuperándose de su lesión y poder volver lo antes posible a los terrenos de juego, el guardameta valora las distintas opciones de futuro, pues a sus 32 años considera que aún tiene cuerda para rato y tiene mucho que decir en el mundo del fútbol, dada la longevidad deportiva de los porteros.

También son varios los conjuntos que confían en su calidad y que seguirá siendo el de antaño tras su lesión. Entre estos, según ha podido saber Fichajes.com, se encuentra laReal Sociedad, conjunto que hace dos semanas contacto con el futbolista a fin de ofrecerle la posibilidad de continuar con su recuperación en San Sebastián y después firmar un contrato de un año.

Sin embargo, el portero rechazó esta posibilidad, motivo por el que el conjunto donostiarra intensificó los contactos con el fondo de inversión poseedor de de los derechos de Gerónimo Rulli y de este modo convertir al futbolista argentino en el relevo de un Claudio Bravo que precisamente jugará en el FC Barcelona.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s