El Valencia busca la cesión de Bruno Zuculini.

bruno

Bruno Zuculini, centrocampista argentino del Manchester City, es el nuevo objetivo del Valencia para reforzar su medular. La dirección deportiva del conjunto chéconsidera prioritario reforzar la posición de mediocentro y por ello se ha fijado en el joven jugador de 21 años, que podría llegar como cedido puesto que el conjunto inglés no está dispuesto a negociar la salida de un futbolista que hace poco llego a sus filas procedente del Racing de Avellaneda.

La entidad de Mestalla no es la única de la Liga BBVA que se encuentra tras los pasos del centrocampista argentino, ya que tanto el Deportivo de la Coruña como el Sevilla se han interesado por su cesión. De hecho, la opción gallega es la preferida por Txiki Begiristain  el director deportivo de los citizens, según recoge PlazaDeportiva.

No obstante, el conjunto blanquinegro continúa trabajando en lograr un préstamo por una campaña y si es posible incluir dentro de la operación una opción de compra a ejecutar el próximo mes de junio, algo que el City no contempla en un principio. Roberto Fabián Ayala es el principal valedor de Bruno Zuculini, futbolista que no ocuparía plaza de extracomunitario al contar con pasaporte italiano.

Vía Mercafútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s