El Manchester United vuelve a por Arda Turan.

EstoesAtleti11-arda

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester United vuelve a pensar en el centrocampista turco Arda Turan para reforzar su ataque. El conjunto de Old Trafford se une así al reciente interés del Liverpool, que también busca el fichaje del jugador del Atlético de Madrid.

El citado medio asegura que la primera oferta del cuadro inglés fue de 19 millones de euros y que el portugués Nani podría formar parte de la operación como moneda de cambio. Louis Van Gaal no cuenta con el extremo luso para su nuevo proyecto al frente de los red devils y por ello el club le facilitará cualquier vía de salida.

Tras cuajar una excelente temporada y ser una pieza fundamental en los esquemas de Diego Simeone, Arda Turan ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes del mundo. El Mónaco también le quiere, pero el jugador, en el caso de abandonar el Vicente Calderón, preferiría emprender una nueva aventura en el fútbol inglés, ya que nunca ha ocultado su deseo de jugar en el futuro en la Premier League.

Vía MercaFútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s