El Cebolla Rodríguez cada vez más cerca del Sunderland.

cebo

Mucho se ha rumoreado en las dos márgenes del Océano Atlántico sobre el futuro del jugador uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, del Atlético Madrid. Lo que ha sonado más fuerte tiene vinculación con el Sunderland de la Premier League, especialmente luego de que el entrenador Gustavo Poyet manifestara públicamente que le «encantaría» contar con su participación en el equipo.

En estas últimas horas el acercamiento del Cebolla al conjunto británico es inminente a partir de la presencia del contratista Francisco ‘Paco’ Casal en Londres, finiquitando el acuerdo.

Radio Universal de Montevideo aseguró que «el contratista uruguayo Francisco Paco Casal se encuentra en Londres cerrando la transferencia del Cebolla Rodríguez al Sunderland», lo cual constituye un pedido expreso del director técnico Gustavo Poyet.

La salida del volante Rodríguez del conjunto colchonero no es sorpresa si se toman en cuenta los minutos escasos en los cuales fue parte del primer equipo durante la pasada temporada, de la mano con sus deseos de tener continuidad en el fútbol europeo.

Casal realiza gestiones desde hace días en diversos mercados de Europa –Portugal, Italia, Inglaterra- aunque siempre ha sido prioridad el equipo que orienta técnicamente Gustavo Poyet. El entrenador oriental se mostró complacido por el deseo de Rodríguez de jugar en la Premier, una de las pocas donde no ha estado en su carrera profesional.

«Está desesperado por estar en un club donde pueda jugar semana tras semana. Hay un montón de cosas positivas, pero hay algo que hay que lograr, acordar un trato, antes de tener a un jugador como él disponible», citaron las agencias informativas a Poyet desde Londres. Ahora, mientras el futbolista aún continúa entrenando con el Aleti, las partes se acercan raudamente.

Vía Marca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s