Carlo Ancelotti descarta fichar un nuevo delantero.

ancelotti211

A pesar de los rumores que están surgiendo a este respecto acerca de posibles incorporaciones para la delantera del Real Madrid tras la salida de Álvaro Morata del cuadro de Concha Espina para desembarcar en las filas de la Juventus, el técnico italiano se mantiene tranquilo e incluso destaca que no hacen falta nuevos fichajes para el ataque.

Tras finalizar el encuentro frente al Inter de Milán (1-1), el transalpino destacó que «Creo que en esta plantilla tenemos a Benzema que es muy fiable y podemos utilizar otros jugadores ahí. Isco puede ser un falso nueve, no es importante tener un delantero centro que marque muchos goles, sino un jugador que ponga pases para Bale o Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos».

Además, Ancelotti elogió a la cantera al afirmar que: «Estoy satisfecho porque los jóvenes han jugado un buen partido, con personalidad, hemos dado minutos a los jugadores que lo necesitaban. Creo que algunos de los jóvenes han mostrado mucha personalidad y es bueno para la cantera».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s