Atlético de Madrid y Sevilla se cuelan en la puja por Angelo Ogbonna.

ogbo

Llegado el pasado verano desde el Torino a cambio de 13 M€ a fin de apuntalar la defensa de la Juventus, el central italiano de 26 años Angelo Ogbonna no ofreció la mejor de sus versiones durante la pasada temporada. Así, el futbolista apenas disputó 16 encuentros de Serie A a las órdenes de Antonio Conte.

Esta situación provocó que el seleccionador italiano Cesar Prandelli decidiera que el futbolista no formará parte de la lista de convocados para el Mundial de Brasil, lo cual supuso un duró palo en la moral del futbolista, dado que después de haber defendido en distintas ocasiones la azzurra, tenía la ilusión de ir a la cita brasileña.

Conscientes de este malestar, algunos equipos han comenzado a llamar a la puerta de la Juventus con la clara intención de intentar su fichaje. Entre estos, según se ha venido comentando por parte de la prensa italiana, se encuentra el Arsenal de Arsene Wenger, que quiere conformar un equipo con el que aspirar a todo el próximo curso.

También tiene el potente zaguero transalpino algunas novias en nuestro país. Concretamente, y según apunta la información que encontramos hoy en las páginas de Tuttosport, se trata de Atlético de Madrid y Sevilla. Pese a que la Juventus no considera intransferible al futbolista, su salida no se producirá a cualquier precio, pues los bianconeros quieren recuperar el mayor porcentaje posible de lo invertido hace un año.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s