Valencia y Sevilla pujan por Dzemaili.

Dzemaili

El futbolista suizo, Blerim Dzemaili, que rindió a un buen nivel en el Mundial de Brasil con su selección, podría jugar la próxima temporada en el fútbol español. Valencia y Sevilla se encuentran interesados en el jugador del Nápoles, que finaliza su contrato el próximo año y que podría abandonar San Paolo por 4,5 millones de euros, según informa Estadio Deportivo.

El mediocentro se ha convertido en una prioridad para el conjunto hispalense, que busca en el mercado un sustituto para Ivan Rakitic en el mercado. Su coste no resultaría demasiado elevado teniendo en cuenta que es un descarte de Rafa Benítez y que finaliza contrato en verano de 2015. Los nervionenses ya han iniciado las negociaciones con la entidad italiana y confían en llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el Sevilla no está solo en la pelea, ya que tanto el Valencia como el AC Milan se han interesado y han negociado por el futbolista, tal y como desveló el agente del mediocentro helvético: “estamos cerca de otros clubes, uno italiano (Milan) y otro español (Valencia)”.

Dzemaili, de 28 años, inició su carrera en el FC Zürich, desde donde dio el salto al Bolton de la liga inglesa. No le fueron bien las cosas en la Premier, ya que sufrió una grave lesión al poco de llegar que le impidió debutar en liga con los Trotters. Tras un año cedido en el Torino, el mediocentro suizo fichó por el Parma, que en verano de 2011 lo vendió al Nápoles a cambio de 9 millones de euros. Ahora podría salir por la mitad.

Vía MercaFutbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s