Chicharito Hernández podría llegar cedido al Atlético de Madrid.

chichariii

Según ha informado ESPN, el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández podría reforzar en las próximas semanas la delantera del Atlético de Madrid. El atacante azteca no entra en los planes del entrenador holandés Louis Van Gaal para esta temporada y el club le busca una salida, ya sea como traspasado o como cedido, que sería la opción contemplada por la entidad colchonera.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del conjunto rojiblanco, busca en el mercado un delantero que pueda acompañar al croata Mario Mandzukic, ya que tras las salidas de David Villa al New York City, de Diego Costa al Chelsea y de Adrián López al Oporto, esa zona del campo ha quedado mermada.

Por su parte, Chicharito busca un nuevo lugar en que relanzar su carrera después de que en las últimas temporadas su rendimiento y participación haya ido a menos. De hecho, el pasado verano ya estuvo a punto de abandonar Old Trafford, pero finalmente decidió permanecer a las órdenes de un David Moyes que no le dio el protagonismo que esperaba.

Vía MercaFutbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s