Pep Guardiola intentó convencer a Toni Kroos para que siguiera en Múnich.

pep

Convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a reforzar su plantilla, el centrocampista alemán Toni Kroos se convirtió finalmente en el primer fichaje para el cuadro de Concha Espina de cara a la temporada que viene. Sin embargo, independientemente de los 30 M€ que pagaron los blancos por su fichaje, no se ha tratado de una operación nada sencilla.

Así, el Bayern Múnich puso toda la carne en el asador a fin de seguir contando con él durante las próximas campañas. El motivo, el interés del técnico Pep Guardiola, el cual desveló que intentó convencer al campeón del Mundo para que continuara defendiendo los colores de la escuadra bávara.

De este modo, Guardiola destacó en rueda de prensa que «Fue un honor grandísimo para mí ser su entrenador. Le deseo lo mejor a él y su familia y al mismo tiempo quiero darle las gracias por lo que hizo por el club la temporada pasada».

Además, el de Santpedor añadió: «Tuvimos muchos problemas durante el principio, sobre todo en el centro del campo, pero él siempre estuvo ahí cuando se le necesitaba. Jugó siempre. Hemos intentado convencerle para que siguiese en el club, pero le comprendo. Es joven y quiere afrontar nuevos retos. Es su decisión y tenemos que respetarla. Espero que esté contento en Madrid».

 

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s