El TAS reducirá la sanción a Luis Suárez.

luis s

El FC Barcelona se puede salir con la suya y después de conseguir que la FIFA le aplazara la sanción de poder fichar este verano está muy cerca de lograr también que el TAS reduzca la sanción a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini y que pueda jugar el inicio de temporada con los azulgranas.

Según informa Goal el TAS está pensando muy seriamente en  reducir la sanción del jugador uruguayo a nivel de Selección Nacional, es decir, que Luis Suárez quedaría fuera de los 9 partidos en la Selección de Uruguay que le fueron impuestos como castigo, pero sí se anularía la sanción que tiene que ver con los 4 meses alejado del fútbol. De esta manera Suárez podría ser presentado en el Barcelona e iniciar la temporada con sus compañeros el día 24 de agosto en la primera jornada de Liga.

Árbitros que forman parte del TAS  estarían de acuerdo en que la sanción ha sido excesiva y que se puede reducir a pesar de que la FIFA diga lo contrario y lo reitere. El Barcelona por supuesto está detrás de toda esta negociación. La influencia de los culés en el mundo del fútbol puede ayudar a que la sanción se vea reducida.

Vía ElGolDigital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s