El Manchester United prepara una nueva ofensiva por Edinson Cavani.

cavani

«Yo estoy bien en París y pienso seguir ahí, pero viste cómo es esto del mercado, uno nunca sabe». Estas recientes palabras de Edinson Cavani han sido inmediatamente aprovechadas por los medios de las islas para dar un nuevo impulso al rumor que vincula al ariete charrúa con el Manchester United.

De hecho, el Daily Express se atreve a asegurar que los diablos rojos estarían dispuestos a invertir hasta 50 millones de libras (más de 63 M€) en la contratación de un futbolista que el pasado curso sumó 25 tantos en sus primeros 43 partidos con la elástica del París Saint-Germain.

Eso sí, no parece que recalar en Old Trafford vaya a solventar los problemas del charrúa. Y es que, si en París tiene que competir con Zlatan Ibrahimovic, en Manchester deberá hacer lo propio con Robin van Persie, un jugador tan holandés como el técnico Louis Van Gaal, y Wayne Rooney, uno de los grandes de la historia reciente del United.

Por cierto, si Cavani termina abandonando la entidad, el PSG podrá lanzarse a por Ángel di María (Real Madrid) sin miedo a saltarse, una vez más, las normas del Fair Play Financiero.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s