Javier Manquillo será jugador del Liverpool en las próximas horas.

manquillo

Javier Manquillo será jugador del Liverpool durante las próximas dos temporadas en calidad de cedido, pero con una opción de compra que rondará los seis millones de euros.

Eso sí, los dirigentes del club del Manzanares se guardarán la posibilidad de recuperarlo si lo creen conveniente y siempre que el equipo rojiblanco esté clasificado para jugar la Liga de Campeones.

Evidentemente, en las oficinas del Vicente Calderón, son conscientes de la progresión que puede tener el lateral español, con lo que la idea principal nunca fue sacar dinero por él, y sí que algún día pueda triunfar como atlético. Por esto mismo, el club madrileño impuso como condición fundamental en las negociaciones que el jugador pueda volver a la disciplina rojiblanca si su mejoría es la esperada por el Atlético.

La confianza en el futbolista de Chinchón por parte del club está fuera de toda duda, pero ahora mismo saben que necesita minutos para que no se corte su progresión, algo que parece prácticamente imposible en el equipo de la capital de España. Y es que Juanfran es uno de los jugadores indiscutibles de Simeone, con lo que la mejor opción para todas las partes es que se curta en un club de primer nivel, para que más adelante pueda reincorporarse.

Además, el Liverpool es un club muy del agrado del conjunto madrileño, ya que podría volver a ser un candidato al título de Liga, además de disputar la próxima edición de la Champions.

Es cuestión de horas que la cesión de Javier Manquillo sea anunciada de forma oficial por el club, mientras, el Atlético también trabaja en buscarle salida a Emiliano Insúa, futbolista que no entra en los planes del Cholo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s