El Manchester City irá a la carga por Isco.

isco

Las importantes llegadas al Real Madrid se cobrarán, evidentemente, algunas víctimas en la plantilla del cuadro de Concha Espina. Así, todas las miradas están centradas tanto en el argentino Ángel Di María como en el alemán Sami Khedira, aunque podrían no ser los únicos futbolistas que abandonen la disciplina del Real Madrid con la llegada de los nuevos fichajes.

Otro de los que cuyo futuro siembra dudas es el joven talento andaluz Isco (22 años), futbolista llegado el pasado verano desde el Málaga a cambio de una cantidad que ronda los 30 M€ y que ya fue vinculado hace apenas unos días con el Sevilla. Sin embargo, todo quedó en maletas de un viaje a ninguna parte.

Ahora, según relata la información que encontramos en Daily Mail, un nuevo pujador de primer nivel se mete en escena. Concretamente, se trata del Manchester City. Después de llamar a su puerta durante el pasado verano antes de que el futbolista se decantara por el Real Madrid, el técnico chileno ha vuelto a mostrar su interés en el futbolista con la clara intención de tenerlo nuevamente a sus órdenes.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s