Van Gaal no quiere a ‘Chicharito’ Hernández.

chicharo

Van Gaal ha tenido que rectificar nada más llegar a Inglaterra. El holandés tenía claro cuando pisó por primera vez Old Trafford, que Javier Hernández no entraba en sus planes, los minutos de los que dispuso Chicharito contra Holanda ayudaron precisamente pues el delantero no estuvo muy afortunado.

En cualquier caso, Van Gaal decidió dejar fuera de la gira por Estados Unidos a Javier Hernández, y lo hizo a través de la cuenta de Twitter del club, si bien tal decisión, no ha tardado en ser modificada ya que el entrenador holandés ha dado marcha atrás y ha incluido a ‘Chicharito’ en la expedición. Tal decisión, no puede tener otro sentido que los miles de aficionados mexicanos que esperan en tierras estadunidenses la llegada de su ídolo, además de los contratos de patrocinio que tiene firmados el Manchester

El mercado de fichajes sigue abierto, distintos medios han situado a ‘Chicharito’ en equipos de media Europa, se trata de un jugador que aunque lleva varias temporadas muy difuminado, aún tiene un buen valor en las grandes ligas europeas y eso es una circunstancia que el jugador no debería desaprovechar.

Vía Marca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s