Un agente FIFA ofrece a Carlos Bacca al Inter de Milán.

bacca

El paso del delantero colombiano Carlos Bacca por las filas del Sevilla podría ser mucho más corto de lo esperado. Así, el goleador se ha convertido en uno de los nombres que más rumores de salida está protagonizando desde hace semanas.

Entre los equipos que más interés han mostrado en la situación del futbolista cafetero por el que los hispalenses pagaron 7 M€ hace un año (35 partidos de Liga, 14 goles en su primera temporada en nuestro país) se encuentra el Everton.

Otro conjunto ha llamado a la puerta del Sánchez Pizjuán a fin de tantear esta posibilidad. Concretamente, y según destaca la información de CalcioMercato, se trata del Inter de Milán, jugador al que ha sido ofrecido el futbolista por medio de un agente FIFA y ha decidido dar un paso al frente. A este respecto, se habla de una oferta interista cifrada en 12 M€, cantidad que se antoja de cualquier modo insuficiente para un Sevilla que no quiere desprenderse así como así del que ha sido uno de sus máximos artilleros del pasado curso junto al francés Kevin Gameiro.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s