Tottenham y Mónaco pujan por el fichaje de Antoine Griezmann.

griezman

Estos días pueden ser decisivos para  el futuro de Antoine Griezmann, ya que el delantero francés está citado el próximo día 28 para incorporarse a la pretemporada de la Real Sociedad, con lo que su salida de la entidad txuriurdin podría avanzarse estos días, para evitar que pise Zubieta.

Varios clubes han mostrado interés por él y los mismos estarían dispuestos a realizar un desembolso de 20 millones de euros, pero el presidente donostiarra, Jokin Aperribay, ha remitido a cuantos pretendientes tiene el francés a la misma cifra: los 32 millones que contempla su cláusula de rescisión.

El Mónaco es uno de los equipos que tiene al todavía jugador txuriurdin entre sus preferencias a la hora de fichar, como apuntó el diario MARCA el pasado día 3 de este mes, sobre todo si, como parece, el futuro del colombiano James Rodríguez pasa por un inminente traspaso al Real Madrid.

El conjunto del Principado monegasco es uno de los nuevos ricos del fútbol europeo y la posibilidad de aspirar a ganar la Liga de su país y participar en la Champions League, con aspiraciones de hacer algo importante en la competición continental, podrían ser grandes atractivos para Griezmann, cada vez más considerado en el panorama del fútbol de su país.

El Tottenham Hotspur es otra de las entidades que mejor colocadas están para hacerse con los servicios del ‘7’ realista. Su interés viene de lejos y desde Inglaterra se ha apuntado que ya habría hecho alguna oferta y que, al recibir un no de la Real, podría incluso plantearse el pago de la cláusula.

Vía Marca.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s