Los detalles del fichaje de James Rodríguez.

james

Ayer mismo, la Cadena Ser aseguraba que Mónaco y Real Madrid habían alcanzado un acuerdo para facilitar el desembarco de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu. Hoy los dos grandes diarios deportivos madrileños se hacen eco de la noticia y tratan de ofrecer más detalles sobre el que será segundo gran fichaje de la entidad blanca.

Según explica el diario Marca, la cifra de la operación se situará exactamente en 75 M€, una cantidad que convertirá al talentoso futbolista colombiano en uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol. Además, el mismo rotativo añade que el jugador percibirá un salario de 7 M€ durante las seis temporadas que permanezca en el cuadro de Concha Espina,

Por su parte, As indica que el acuerdo aún está pendiente de algunos flecos y que, pese a que resulta muy complicado, en la directiva merengue aún confían en que Diego López acepte entrar en la operación para así poder abaratar el precio del mediapunta.

El citado periódico añade que James será presentado a lo largo de esta semana y que se incorporará a los entrenamientos de la primera plantilla el próximo 1 de agosto. Por cierto, su dorsal será el 10, número que quedó vacante tras la marcha de Mesut Özil al Arsenal.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s