Las 3 apuestas de futuro del Atlético de Madrid.

atleto

El Atlético de Madrid se prepara para el futuro. El conjunto rojiblanco, además de las incorporaciones de piezas de primer nivel con las que olvidar las marchas que se han ido produciendo desde el final de curso, también trabaja en llegadas de futuro con las que fortalecer el equipo a largo plazo.

Claro ejemplo es lo que sucedió el pasado verano con el ahora internacional uruguayo Giménez (19 años), central de notables garantías que llegó desde Danubio y ahora podría marcharse cedido a fin de continuar su evolución en una liga de primer nivel (entre las opciones que han aparecido destaca la que tiene al Rayo Vallecano como destino).

Ahora, el campeón de Liga vuelve a hacerse con una de las joyas del fútbol sudamericano para reforzar su defensa. Concretamente, se trata del joven central de 20 años Andrés Robles, futbolista del Santiago Wanderers que llegará en calidad de cedido por parte del cuadro de Chile al filial rojiblanco.

También está encaminado el desembarco de Daniel Espejo (20 años), lateral izquierdo del Córdoba criado en el filial del cuadro andaluz y ahora hace las maletas en dirección al segundo equipo rojiblanco después de haber tenido la oportunidad de disputar tres encuentros en la división de plata el pasado curso.

Otro de los jugadores en cuya llegada se está trabajando es el delantero Boxi Yomba, internacional estadounidense sub’18 que es uno de los grandes nombres a seguir en su país dado su notable potencial y que llegará al juvenil colchonero.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s