El Atlético se hace con una de las perlas del fútbol chileno.

chile

El Atlético de Madrid ha pescado en Chile a una de las grandes perlas del país suramericano. El central del Santiago Wanderers, Andrés Robles, de 20 años se incorporara en calidad de cedido al filial rojiblanco en los próximos días , tal y como anunciaron los dirigentes del club chileno.

Robles disputó el Mundial sub 20 de 2013 con Chile, siendo un pilar básico de su selección y su progresión hizo entender a los responsables del Wanderers que no iban a poder retenerlo mucho tiempo debido a las ofertas que llegaban desde Europa.

El Villareal ya intentó hacerse con los servicios del prometedor central antes de que jugara aquel campeonato mundial, pero al final se frustró su traspaso al conjunto amarillo.

Robles comandó su selección manejando el centro de la zaga junto a Igor Lichnovsky, que también deslumbró y que acaba de fichar por el Oporto, también para empezar desde el equipo B del equipo portugués.

Su llegada supone una apuesta de futuro de parte de los dirigentes del club rojiblanco por uno de los centrales de mayor proyección del continente americano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s