La Juventus ya trabaja en su próximo refuerzo.

pereyra

Si hay un equipo capaz de generar infinitos rumores, ése es, sin duda, la Juventus. El cuadro italiano es un filón inagotable para la prensa europea y no pasa un día sin que los medios pongan sobre la mesa el nombre de algún futbolista que cuenta con opciones de aterrizar en la vecchia signora.

Entre esos futuribles despunta ahora, según Tuttosport, el nombre de Roberto Pereyra. El centrocampista dio sus primeros pasos como profesional en River Plate, aunque ha sido el notable rendimiento que ha ofrecido en sus dos últimas campañas con Udinese el que le ha ayudado a escalar posiciones en la agenda bianconera.

Aunque el cuadro de Friuli exige unos 15 M€ por su pupilo, lo cierto es que la Juve no está dispuesta a superar los 10 M€. Eso sí, para salvar esa diferencia, la entidad se planteaba incluir en su propuesta a algún jugador que pueda resultar interesante para Andrea Stramaccioni. Sin embargo, todo indica que finalmente desembarcará en el equipo de Allegri como cedido con una opción de compra.

Pereyra, de 23 años, también se ha abierto paso en la lista de futuribles de Inter de Milán o Atlético de Madrid. Pero según recoge hoy el citado medio, se espera que aterrice dentro de pocos días en préstamo en la escuadra piamontesa.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s