Gary Medel está a un paso del Inter de Milán.

medel

Tras el descenso del Cardiff City y después de haber completado un buen Mundial con Chile jugando como central, a Gary Medel se le han multiplicado los pretendientes. Pero ha sido el Inter de Milán el que más se ha interesado por él y por lo tanto el que está a punto de ficharlo.

De acuerdo con una información de la que se hace eco el diario As, el chileno ya ha acordado com el combinado lombardo los términos de su nuevo contrato. De manera que el ex del Sevilla percibirá un salario de 1,8 M€ anuales en la entidad italiana cuando se consume su traspaso.

Su representante ya se encuentra en Italia cerrando toda la operación, que al final podría costarle al combinado lombardo unos 11 M€. Pero parece que no es el único jugador de la Premier League al que puede llevarse el club presidido por Erick Thohir este verano.

La exclusión de Chicharito Hernández de la gira americana del Manchester United ha disparado las especulaciones. Louis Van Gaal no cuenta con él y el Inter ha sido uno de los equipos que más se ha interesado por su fichaje.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s