El Manchester United condiciona los planes defensivos del FC Barcelona.

blind

En el FC Barcelona, tienen casi todos los deberes hechos, aunque faltan los más importantes. La llegada de dos o tres fichajes que terminen de apuntalar la defensa para la siguiente campaña. Todas las operaciones están abiertas y los nombres de los preferidos por Andoni Zubizarreta se encuentran sobre la mesa.

Eso sí, el cuadro culé va a tener que pelear no solamente con los clubes que poseen los derechos de sus respectivos objetivos, sino también con el Manchester United. Porque los diablos rojos se han interesado por dos de los futbolistas a los que ha echado el ojo el conjunto azulgrana, tal y como explica Sport.

En primer lugar tenemos al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, carrilero de la Fiorentina a quien el subcampeón de Liga quiere como recambio de un Dani Alves. El presidente del club viola, Andrea Della Valle, ha hablado hoy sobre el colombiano en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

«Cuando se incorpore al equipo en un par de semanas veremos si nos transmite su voluntad de continuar en Florencia y si todavía tiene la motivación necesaria para continuar aquí. Está en una situación complicada porque lo está llamando media Europa», afirmó el dirigente, quien no excluye la posibilidad de su salida.

Por otro lado está Daley Blind, polivalente zaguero del Ajax de Amsterdam, que puede actuar tanto de central como de lateral, y que en las últimas horas ha subido enteros en la agenda barcelonista. Pues bien, Louis Van Gaal también lo quiere en su equipo y será un duro rival.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s