El Sevilla quiere perscar en Cornellá.

vctor-snchez-se-ha-colado-en-la-agenda-del-sevilla_75791

«Estoy contento aquí. La renovación está cerca de cerrarse pero no se cierra y el club tiene un problema de dinero y supongo que necesita vender un futbolista. Puede ser que venga una buena oferta para todos». A comienzos de la presente semana, Víctor Sánchez alimentaba las dudas. Aunque el Espanyol está haciendo todo lo posible para renovarle, el acuerdo no termina de cerrarse y las partes comienzan a plantearse otro escenario que pasaría por aceptar alguna de las interesantes ofertas que ya ha recibido el futbolista.

En semanas pasadas, la entidad perica fue capaz de decir no a una propuesta del Villarreal (cercana a los 2 M€), sin embargo, la posibilidad de que otro gran equipo de la Liga española, el Sevilla, se presenta en las oficinas de Cornella-El Prat con una oferta que supere esa cantidad podría resultar demasiado tentadora para un club que atraviesa una delicada situación económica.

Formado en la cantera del FC Barcelona (llegó a disputar 11 partidos con el primer equipo), el mediocentro pasó por Xerez, Getafe y Neuchatel antes de recalar en un cuadro blanquiazul con el que ya ha logrado acumular 78 partidos y 5 goles. Si se confirma su desembarco en el Ramón Sánchez Pizjuán, los hispalenses habrían encontrado un excelente recambio para Stephane M’Bia.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s