El Málaga quiere al portero del Real Madrid, Jesús Fernández.

jess-fernndez-cuenta-con-varias-novias-de-nivel_75816

El Málaga se rearma para su primer año post Willy Caballero. El argentino, que hizo las maletas en dirección a la Premier League para desembarcar en las filas del Manchester City, ha dejado un profundo hueco bajo los palos del cuadro andaluz, que peina el mercado en busca de una pieza de garantías para olvidar a uno de sus grandes referentes.

Entre las distintas posibilidades en las que se ha venido trabajando se encuentra Gerónimo Rulli, si bien el destino del jugador se encontrará en la Real Sociedad. Otra de las opciones en las que se está trabajando es el mexicano Memo Ochoa, pero no termina de cristalizar.

Ahora, según informa Fichajes.com, un nuevo portero de primer nivel centra la atención del equipo blanquiazul. Concretamente, se trata de Jesús (26 años), guardameta llegado al Real Madrid en 2010 desde el Numancia que después de mostrar su nivel en el filial durante tres temporadas también ha tenido oportunidades en el primer equipo merengue. Tercer portero blanco durante la pasada temporada y con Villiam Vecchi entre sus grandes valedores, Jesús se ha colado en la agenda de varios equipos que han tanteado su llegada.

Uno de los equipos que llamó a su puerta fue el Brighton inglés, donde hubiera tenido la oportunidad de compartir escuadra con los también españoles Bruno Saltor e Iñigo Calderón. Sin embargo, el deseo del futbolista es el de jugar en Primera División. De este modo, ahora es el Málaga el que se ha visto seducido por sus cualidades y aspira a poder cerrar su llegada para situarle bajo los palos de La Rosaleda a las órdenes de Javi Gracia.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s