El Inter de Milán se lanza por Erik Lamela.

erik-lamela-vuelve-a-la-agenda-del-inter_75767

El Inter de Milán certificaba esta misma semana el esperado fichaje de Yann M’Vila y también había incorporado recientemente a Dodo. Poco a poco el combinado lombardo va dando forma a su plantilla para el siguiente curso pero todavía le faltan algunos movimientos importantes.

Uno de ellos puede ser, o al menos eso es lo que esperan en el club presidido por Erick Thohir, la contratación de Erik Lamela. Y es que el argentino, que brilló hace dos temporadas con la Roma, ha protagonizado desde hace varias semanas algunos rumores que lo colocan en la agenda del conjunto del Giuseppe Meazza.

El futbolista de 22 años fichó hace un año por el Tottenham, pero su rendimiento ha estado muy por debajo del nivel esperado. De ahí que el campeón de Europa de 2010 haya estado interesado en hacerse con sus servicios.

De acuerdo con una información de talk SPORT, el equipo de Walter Mazzarri ya ha comenzado las negociaciones para intentar su fichaje. Ahora habrá que ver cuáles son las intenciones de los spurs y si están dispuestos a desprenderse de él.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s