Abner pondrá rumbo al Real Madrid.

Brasil-Abner-640x480-GettyImages

El Real Madrid apuesta por el futuro. Así, mientras ha apuntalado al medular con el fichaje del internacional alemán Toni Kroos, y se encuentra acelerando las contrataciones tanto del portero costarricense Keylor Navas (Levante) como del joven internacional colombiano James Rodríguez (Mónaco), los blancos también trabajan en otros frentes con miras a los próximos años.

Así, según destaca el especialista en el mercado Gialunca Di Marzio, el conjunto de Chamartín ha llegado a un acuerdo a fin de hacerse con los servicios de una joven perla brasileña de apenas 18 años. Concretamente, se trata de Felipe Souza Almeida, más conocido como Abner , futbolista que ha sido internacional sub’17 con la selección de su país, con la que disputó el Mundial de la categoría que tuvo lugar en Oriente Medio.

Vinculado también con otros conjuntos de primer nivel como Mónaco, Roma o Manchester City, el lateral izquierdo del Coritiba destaca por su velocidad, facilidad para incorporarse al ataque y calidad con el balón en los pies, cualidades que llamaron la atención de los ojeadores merengues, los cuales no han dudado en apostar por él.

Pese a los problemas burocráticos derivados de su situación de extracomunitario, el Real Madrid ha logrado imponerse al resto de pujadores por el futbolista y ha sido el que finalmente se ha llevado el gato al agua con su contratación.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s