Oficial: ¡ Toni Kroos ya es del Real Madrid !

toni-kroos-es-jugador-blanco_75681

Después de varias semanas en que su incorporación se daba como cerrada, el centrocampista alemán de 24 años Toni Kroos es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Así, aunque no se han hecho oficiales las cifras de la operación, el conjunto de Chamartín desembolsará 30 M€ por el hasta ahora jugador del Bayern Múnich, que firma por seis temporadas.

Pieza clave en el cuadro bávaro y la selección de su país, el futbolista germano llega con el título de campeón del Mundo logrado con la Mannschaft el pasado domingo tras la final contra Argentina. Certero en el pase tanto en corto como en largo, incansable en la presión y con gran disparo, el jugador nacido en Alemania del Este llega para completar una medular en la que podría coincidir con Xabi Alonso y Luka Modric.

Con 51 partidos (29 de Bundesliga) disputados el pasado curso a las órdenes de Pep Guardiola en Baviera, el que es el primer fichaje blanco para la 2014-2015 se convertirá en verdugo de su compatriota Sami Khedira, cuyo destino apunta irremisiblemente a Londres, donde Arsenal (que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid) y Chelsea se disputan sus servicios.

Dado el superávit en la medular, también se espera que en los próximos días diga adiós el brasileño Casemiro, al que podría acompañar un Asier Illarramendi al que su precio y bajo rendimiento el pasado curso pueden condenar.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s