El AC Milan quiere a dos descartes del FC Barcelona

milan

Tras la incorporación de jugadores como Ter Stegen o Luis Suárez, el FC Barcelona se centra ahora en la salida de varios de sus jugadores, se trata del lateral diestro brasileño Dani Alves y el centrocampista camerunés Alex Song.

El caso más significativo es el del brasileño. Después de estar varios meses vinculado con el PSG como posible incorporación para los de Laurent Blanc, esta posibilidad ha ido perdiendo enteros poco a poco. Tanto es así que el jugador planea quedarse en la ciudad condal, tal y como confirmó ayer «Estoy esperando hablar con el club y expresar nuestras ganas e ilusión por trabajar juntos. Después de reunirme con ellos ya decidiremos si me quedo o no porque no es sólo cosa de uno sino que es cosa de dos. Estoy contento aquí. He vivido unos años maravillosos aquí y veremos si es hora de volver a disfrutar de este gran club», espetó.

Según Mundo Deportivo, el equipo italiano del AC Milan podría reunir en sus filas a los jugadores anteriormente citados, equipo que peina el mercado en busca de nuevas incorporaciones y que  está tanteando ambas posibilidades de cara al futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s