ÚLTIMA HORA: Toni Kroos será presentado el jueves con el Real Madrid.

krooss

Según informa el diario MARCA en su versión digital, Toni Kroos, internacional alemán recién proclamado campeón del mundo en Brasil, se convertirá esta semana en el primer refuerzo del Real Madrid 2014-15. El centrocampista, procedente del Bayern de Munich, será presentado el jueves en el estadio Santiago Bernabéu, convirtiéndose así en el primer refuerzo del vigente campeón de Europa en la campaña en la que los blancos defenderán la corona continental conquistada en Lisboa.

Kroos aterriza en Madrid después de ser una de las piezas claves en la Alemania de Joachim Löw, que ha conquistado brillantemente la Copa del Mundo de Brasil 2014. El medio ha sido determinante en el funcionamiento del centro del campo y del juego ofensivo de Alemania, que este domingo alcanzaba su cuarta estrella tras derrotar a la Argentina de Leo Messi en la final de Maracaná (1-0).

La de Kroos será la primera cara nueva del Madrid para la próxima temporada. Tras su presentación, el jugador alemán disfrutará de unos días más de vacaciones. Su debut oficial de blanco debería producirse en la Supercopa de Europa, que se juega el 12 de agosto en Cardiff entre Madrid y Sevilla.

Fuente Marca.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s