El Inter de Milán está cerca de cerrar 3 operaciones.

INTER_MILAN_AWAY_DETAIL_61-1024x767

El Inter de Milán continúa trabajando en la configuración de la plantilla de la que dispondrá Walter Mazzarri la temporada que viene. La gran prioridad es la llegada de un nuevo delantero, aunque también se mantienen otros frentes abiertos para fortalecer otras posiciones.

Una de las que más especulaciones está generando es el centro del campo. Así, dos son las opciones en las que actualmente se está trabajando por parte de la dirección nerazzurra y pretenden cerrarse en esta misma semana, tal y como destaca la información que podemos leer hoy en la prensa italiana.

La primera es la que tiene como protagonista al francés Yann M’Vila, futbolista del Rubin Kazan con el que ya hay acuerdo desde hace varios días. Los detalles de la operación están cerrados y ya hay acuerdo entre las tres partes, sin embargo, aún falta la firma por parte del presidente del equipo ruso para que se haga oficial.

También se pretende avanzar en otras posibilidades durante los próximos días, a tenor de lo publicado en la prensa. Una de ellas es el chileno Gary Medel, protagonista de un destacado Mundial y cuyos días en el Cardiff parecen contados después del descenso del cuadro galés a la Championship.

La tercera operación en la que trabajan los interistas es una renovación. Concretamente, la del central Andrea Ranocchia, que pese a los rumores acerca de un posible adiós ampliará su vinculación con la escuadra nerazzurra hasta junio de 2018.

Fuente Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s