Cesare Prandelli pide a dos compatriotas para el Galatasaray.

prande

Cesare Prandelli quiere seguir reforzando su equipo de cara a la próxima campaña. El ex-seleccionador italiano tiene claro que para hacer un buen papel en Europa, se tienen que reforzar con jugadores de calidad, y eso es lo que le ha pedido al club. Después de hacer oficial la contratación de Olcan Adin, el Galatasaray se han marcado como objetivo mejorar la delantera y la mediapunta.

Los elegidos para llevar a cabo este plan, son dos viejos conocidos del técnico. Por un lado, el favorito de los otomanos para el ataque es Pablo Osvaldo. El italo-argentino no quiere seguir en el Southampton, y la buena relación que mantiene con el preparador del conjunto estambulés podría facilitar su llegada a Turquía.

El otro nombre que interesa, en este caso para mejorar la posición de 10, es Emanuele Giaccherini. El centrocampista del Sunderland también estaría dispuesto a dejar Inglaterra para unirse a su viejo entrenador, con quien coincidió en la selección de su país, pero aun no está claro que el combinado inglés le deje salir, tal como cuenta Inside Fútbol.

 

Fuente Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s