Thiago Silva quiere reunirse con Marcelo en París.

marcelo-ha-sido-colocado-en-la-agenda-del-psg_75449

Comenzó la temporada con la vitola de titular. Sin embargo, los problemas físicos que le han venido acompañando, así como el buen rendimiento mostrado por el portugués Fabio Coentrao en los momentos clave de la temporada han provocado que comiencen a surgir las dudas acerca del futuro del internacional brasileño Marcelo.

Tanto es así que incluso comienza a hablarse de la posibilidad de un adiós. Pese a que nadie duda de su tremendo nivel y que se trata de uno de los mejores del mundo en su posición, su tendencia a perder la forma, y la falta de rigor defensivo podría significar que el Real Madrid aceptara una oferta si esta es interesante.

Esto es al menos lo que destaca la información publicada hoy por El Confidencial, según la cual ésta oferta podría llegar desde Francia. Y más concretamente, desde su capital, donde su compatriota Thiago Silva está instando al dueño Al Khelaifi a que intente la llegada del carrilero a fin de fortalecer el costado zurdo del Paris Saint Germain.

De este modo, dicha fuente apunta que la intención del capitán de la canarinha es la de reunir la zaga de su selección en el Parque de los Príncipes, pues además del jugador del Real Madrid también quiere a Daniel Alves (FC Barcelona), una vez ya está cerrado el fichaje de David Luiz (Chelsea). Al Khelaifi quiere satisfacer las demandas de Thiago Silva, pues le considera el referente de su equipo y valora muy positivamente su opinión.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s