Los detalles del fichaje de Jan Oblak por el Atlético de Madrid.

BENFICA vs TOTTENHAM OITAVOS DE FINAL PRIMEIRA MAO LIGA EUROPA 13/14

El Atlético de Madrid tiene desde hace varios días atado al sustituto de Thibaut Courtois y este no es otro que Jan Oblak, portero de 21 años del Benfica. Según publica hoy el diario As, el cuadro lisboeta ya ha aceptado venderlo y la operación se cerrará el próximo lunes.

Para ello la entidad madrileña abonará nada menos que 16 M€, que es la cantidad fijada en su cláusula de rescisión. Pero al haber acuerdo entre ambos clubes el combinado del Manzanares no tendrá que pagar los impuestos de dicha cláusula.

Una gran suma, sin duda, para un guardameta que la pasada campaña solamente disputó 25 encuentros con la escuadra lusa y que por ahora es una promesa que tiene que terminar de explotar. Por si fuera poco, el citado medio recuerda que no es la única operación que pueden cerrar ambos conjuntos.

El campeón de Liga sigue muy atentamente a Nico Gaitán, mientras que el vencedor de la última Liga Sagres pretende contar para su nuevo proyecto con Josuha Guilavogui y Silvio. Así que todavía quedan negociaciones entre ambos equipos.

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s