Los 2 futbolistas por los que se pelean Valencia y Atlético de Madrid.

isla

Una de las tareas que ahora tiene por delante el Atlético de Madrid es encontrar un socio para Mario Mandzukic, sobre todo porque Adrián se marcha al Oporto. El cuadrorojiblanco era relacionado esta misma semana con Alessio Cerci, que podría ocupar ese puesto, pero hoy Mundo Deportivo nos habla de otro nombre.

Se trata del español Rodrigo, ariete de 23 años del Benfica cuyos derechos pertenecen a la sociedad de Peter Lim. Esto ha provocado que el Valencia sea el principal favorito para ficharlo, pero mientras no se concrete la compra del cuadro ché por parte del magnate de Singapur, su futuro sigue en el aire.

Esto es lo que quiere aprovechar el equipo madrileño, que sabe que el ariete español cuenta con una extraordinaria proyección de futuro. Aunque según informan desde Italia, concretamente el diario Tuttosport, no es este el único jugador por el que se pelean estos dos conjuntos.

El citado medio explica que los dos clubes españoles también han puesto sus ojos enMauricio Isla, carrilero de 26 años de la Juventus de Turín. Este internacional chileno no tuvo mucha continuidad a las órdenes de Antonio Conte la pasada campaña (19 partidos).

Vía Fichajes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s