La FIFA olvida a Don Alfredo Di Stéfano.

alfredo-di-stéfano-turns-86-today-1401884702

Una vez más podemos confirmar la poca seriedad, señorío e  incompetencia de la FIFA. No es de recibo que un organismo internacional que supuestamente representa al mundo del fúbol, no haya hecho absolutamente nada para homenajear, o simplemente recordar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Don Alfredo Di Stéfano.

Parece ser que este organismo estaba a la espera de recibir una petición formal por parte de alguna selección, de las que actualmetente se encuentran disputando la Copa del Mundo, o bien del propio Real Madrid, para dedicar un minuto de silencio al recién fallecido Di Stéfano. ¿De verdad es necesario? ¿No es la FIFA lo suficientemente competente y autónoma como para tomar esta decisión por sí sola?

5 Copas de Europa, 8 Ligas de España, 2 veces Balón de Oro: 1957, 1959, 1 Súper Balón de Oro: 1989, 1 Medalla al Mérito de la FIFA: 1994 y 1 Medalla al Mérito Deportivo: 1996, son algunos de los premios y títulos que Don Alfredo consiguió y se le fueron otorgados a lo largo de su carrera. Curioso que muchos de estos premios y reconocimientos sean entregados por la FIFA, la misma que ayer, no concedió ni un sólo minuto a su memoria.

Esto ha sido, sin duda alguna, el colmo de esta desastrosa organización y mandato del Señor Blatter, el mundo del fútbol no merece estar representado de esta horrible manera. Parece ser que hoy se hará un “apaño” antes del comienzo del Argentina – Holanda y se guardará el minuto de silencio, que ayer no se guardó. Como todo lo que últimamente hacen, a destiempo, de malas maneras y sin sensibilidad alguna.

Señor Joseph Blatter DIMITA!

Por Manuel Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s