Rafa Páez: “Le debo todo al Real Madrid”.

Rafael Páez Cardona (Orihuela, 10-8-1994). Juega de defensa central y procede de la cantera del Real Madrid (formó parte del Juvenil), actualmente juega en el Liverpool U21s. (Poco después de concedernos la entrevista, pasó a formar parte del Bologna de la Serie B italiana).
rafa-paez-blindaxe-2

Rafa Páez.

-Hola Rafa, lo primero agradecerte tu atención y predisposición para realizar esta entrevista. Tus comienzos como futbolista tuvieron lugar en tu tierra, en Alicante, de la mano del Hércules ¿Qué recuerdas de tu paso por la cantera herculana?
-Fueron unos años muy bonitos, a esas edades es cuando mas se disfruta porque simplemente te diviertes y no tienes ningún tipo de presión.
-Tras dejar Alicante pusiste rumbo a Madrid ¿Cómo fue tu incorporación a la cantera del club blanco? ¿Qué sentiste al formar parte de un club tan grande como es el Real Madrid?
-Ha sido una experiencia increíble, la formación que he recibido en Valdebebas ha sido brillante y es un club al que le debo todo, vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño para cualquier niño y yo he tenido el privilegio de poder hacerlo durante 4 temporadas.
BjciICCIcAA1EMY

Rafa en la cantera del Real Madrid.

-Después de 4 temporadas como madridista firmas con el Liverpool ¿Por qué decides emprender un nuevo camino y dejar el Real Madrid?
-En Madrid me dieron a entender que no tenia sitio,de los club que se interesaron el Liverpool fue siempre la primer opción y la verdad que estamos muy contentos de haber tomado la decisión de firmar aquí.
-¿Cómo fue tu adaptación al club de Liverpool? ¿De que manera afrontaste esta nueva etapa, en tu carrera profesional?
-La verdad que fue muy rápida, tanto mis compañeros como el míster y el club me ayudaron muchísimo. Firmar en el Liverpool fue un paso adelante y ahora tengo que seguir trabajando para poder avanzar mas y mas.
rafa liverpool

Rafa con la camiseta del Liverpool, en un partido ante el Tottenham.

-Tras una gran temporada con los “Reservas” y asistir de forma asidua a los entrenamientos del primer equipo, ¿Ves cerca tu oportunidad de debutar con el primer equipo del Liverpool?
-Para ello trabajamos, la verdad que seria un sueño, ya he jugado un partido amistoso y fue increíble, ojala pueda jugar la próxima temporada en partido oficial.
-¿Qué sentiste al compartir vestuario, por primera vez, con jugadores como Steven Gerrard, Luis Suárez o Daniel Agger?
-Al principio no te lo crees porque son estrellas mundiales y los has visto tantas veces en la tele que no terminas de creerte que estés allí con ellos, ojala con trabajo e ilusión puedas ser compañero de ellos algún dia.
BlHLEcMIEAAGKJW

Anfield.

¿Qué jugador/es te ha impresionado más tanto futbolísticamente como a nivel personal?
 -Te podría nombrar muchos, pero quizás Luis Suárez, por su humildad y profesionalidad, es el mejor delantero centro del mundo.
Luis_Suarez_2842079b

Luis Suárez.

-¿Quién o quienes han sido las personas que mas te han ayudado a lo largo de estos años?
-Mi familia.
-Como alicantino que eres y ex jugador del club, ¿Sigues habitualmente al Hércules desde tierras inglesas? ¿Te gustaría regresar algún día al club de tu tierra?
-Siempre que puedo, nunca se sabe en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa.
– ¿A día de hoy, qué momento recuerdas con más alegría desde que empezaste a formar parte del mundo del fútbol?
-Te podría decir muchos pero quizás el dia que gane la copa del rey juvenil con el Real Madrid.
.Muchas gracias por tu atención Rafa, un saludo y un abrazo desde España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s