Juanma Marrero: “Anquela es una persona con un corazón enorme, que se desvive por el fútbol”.

Juan Manuel Marrero Monzón (Las Palmas de Gran Canaria18 de octubre de 1982). UD Vecindario, UD Las Palmas, Rayo Vallecano, SD Huesca y Real Oviedo han sido sus anteriores equipos, actualmente juega en el CD Numancia de la Liga Adelante.

juanmaa

Juanma Marrero.

-Hola Juanma, lo primero agradecerte tu atención y disposición para realizar esta entrevista. Después de una dilatada carrera por las divisiones de plata y bronce del fútbol español, ¿Qué etapa recuerdas con más cariño?

Tengo buen recuerdo de todas las temporadas pero en especial de mi paso por el Real Oviedo por que fue donde mas feliz fui.

juanma oviedo

Juanma en su etapa con el Real Oviedo (centro de la foto).

-¿Cómo fue tu paso por la UD Las Palmas, el club de tu tierra y donde has pasado mas años como futbolista?

Pues fue maravilloso, viví momentos de todo tipo, un descenso el año que llegué, un ascenso dos años después.. y lo mas gratificante fue sin duda representar al club de mis amores y de mi infancia.

-¿A falta de cinco jornadas para el final de temporada, y con tanto equipo metido en la lucha por la permanencia, cómo afrontáis en Soria este tramo final?

Después de estar peleando por meternos en play off, ahora estamos en la lucha por la permanencia donde nadie esperaba estar, pero estamos tranquilos por que estamos convencidos de conseguir la permanencia.

-¿Quién o quienes han sido los entrenadores o personas que mas te han ayudado a lo largo de tu carrera?

Juan Manuel Rodríguez quien fue el que me dio la oportunidad cuando no era nadie y José Rojo Pacheta que en una temporada difícil el cambio muchas cosas en mi carrera.

-¿Cómo podrías definirnos a José Antonio Anquela?

Es una persona con un corazón enorme y que se desvive por y para el fútbol

anquela

Junto al técnico Anquela.

-¿Qué jugador/es te ha impresionado más futbolísticamente a lo largo de tu carrera? ¿Con quién te hubiese gustado o te gustaría, coincidir dentro de un terreno de juego?

Tomas Hervas en mi etapa en Las Palmas, ex-jugador de muchos años en primera y me hubiera gustado mucho coincidir en un campo con Zinedine Zidane.

-Segunda B, Segunda… el broche a tu carrera sería dar el salto a la Primera División del fútbol español, ¿Trabajas con la ilusión de poder ver cumplido ese sueño?

Por supuesto, desde el día que empece hasta el día de hoy trabajo con la máxima ilusión para jugar en lo mas alto, ojala tenga la oportunidad.

-Como canario que eres y ex-jugador del club, ¿Cómo estás viendo a la UD Las Palmas esta temporada? ¿Crees que conseguirán el ansiado ascenso a Primera?

Para mi es el mejor equipo de la categoría jugador por jugador, no es fácil jugar en ese campo con una afición tan exigente pero creo que van a conseguir el ascenso aunque va a ser tarea difícil

-Muchas gracias por tu atención Juanma, suerte para lo que resta de temporada y las que te quedan por delante.

Un saludo.

FutGoal
Responder

